Contribuyentes

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!! Un brindis con las "burbujitas" de Mojinos Escozios (2001)


Un año mas llegó la navidad, un poco rara este año, pero aún así habrá que brindar con cava o champán y que mejor forma de hacerlo musicalmente hablando que con este peazo tema de los iconoclastas y rockeros sevillanos Mojinos Escozios, basado en el anuncio televisivo de una bebida que parece que llega cada año con la Navidad. "El Sevilla", que es el cantante de Mojinos es una persona con gran asentido común a pesar de las tontas que podais ver en los vídeos, se puede disfrutar oyéndole en las noches de RNE, si el sueño lo permite o su falta lo favorece. Os dejo con un vídeo no oficial que cuenta con el montajes del grupo japones de chicas "Morning Musume", con la voz de Mojinos, gran mezcla:



Por cierto Mojinos, ha sacado nuevo disco en Septiembre de este año, su número trece, lleno de colaboraciones con muchos artistas y amigos recreando sus viejos y siempre nuevos temas, se llama "Mena Chatrua", y es bastante interesante, como lógicamente de este tema no hay versiones os dejo con el loco videoclip original de este tema





Feliz Navidad 




Jesús

6 comentarios:

  1. Muy buenas Jesús!

    En primer lugar agradecerte de corazón tu amable comentario y pedirte disculpas por no haber pasado antes por aquí!

    Te añado a mis blogs y si te apetece me pones en tu lista también!

    Un abrazo y mil gracias por tu voto! empieza mañana, espero que no se te olvide, jajaja!

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESCOZIOS o no, pero siempre logran arrancarnos una sonrisa!!!
    GRACIAS JESÚS, y decirte que ha sido un placer conocer tu Blog y tu espiritu en este año que termina, y hacerte llegar mi mejor deseo para que estas NAVIDADES las pases con personas afines y queridas, con MUCHO, MUCHO AMOR y ESPERANZA.
    MIL BESOS, nos hablamos en 2012
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Oido: Gracias a ti, había añadido tu blog, pero a veces esto de la informática me supera, espero lograr hacerlo, me he vuelto a pasar por lo de 20 minutos y espero que está vez si lo haya hecho bien.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Conxita:
    Gracias a ti por los buenos momentos que se pasan leyendo y mirando tu blog, en el fondo tener una sonrisica a punto es lo que nos hace ir tirando, FEliz Navidad y feliz año nuevo por si no me da tiempo a volvertelo a desear, esperemos que el año que viene sigamos hablando aunque sea en este modo
    Un abrazo

    Jesus

    ResponderEliminar
  5. Los Mojinos son la reostia, sólo los he visto en directo una vez en directo, pero esa versión de "follow me on the Sky" que ellos retitulan "Follóme en el escai", con sofá de escai y muñeca hinchable incluidas, es de antología.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    (Al menos para mí, mi maltrecha salud, y mis cercanos, desde el 2008 no levantábamos cabeza, y este 2011 ha sido aceptable, que siga la racha !!!)

    ResponderEliminar
  6. No one:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los Mohinos en directo mejoran una barbaridad, sobre todo porque son grandes músicos, y el show que montan tampoco tienen desperdicio

    ResponderEliminar